lunes, 20 de agosto de 2012

Primer propósito – Tema 10: La vida sexual


Primer propósito: Aprender las lecciones de la vida.
Tema o curso: La vida sexual (entendiendo los principios del placer).

Nuestro impulso para la intimidad sexual es tan natural como las tormentas o como los cambios de estación. Pero si suprimimos o explotamos nuestra energía sexual, creamos obsesiones, coacciones y  secretos de culpabilidad.

Este curso de estudio en el ámbito de las relaciones nos muestra cómo observar, aceptar y disfrutar, y el canal de energía sexual-creativa en lugar de simplemente negarlo. Ya sea que seamos jóvenes o viejos, activos sexualmente o no, un sobreviviente de abuso o "perfectamente proporcionado" - y sin importar cuál sea nuestra orientación sexual - todos tenemos áreas para explorar.

Los problemas sexuales son rara vez acerca del acto sexual como tal. A menudo, nuestras complicaciones se derivan de las creencias poco realistas, el miedo, la inseguridad o los celos, y los problemas de identidad. Nuestro curso de trabajo en la vida comprende, pero también van más allá, nuestros mecanismos físicos en las áreas de conocimiento, equilibrio, confianza, franqueza, honestidad y la valentía de alcanzar la verdadera intimidad.

Feliz semana.